El misterio de las personas
No sienten a veces que las personas son crueles, que hacen daño y no se arrepienten.
Al principio, cuando era apenas una niña pensaba que lo hacían sin querer que lo hacían sin darse cuenta pero a medida que fue creciendo me di cuenta que no siempre es así.
Las personas contien una caja, una caja llena de misterios que no se puede abrir a menos que tengas las llaves indicadas, algunos intentan abrir las cajas de otros pero están tan cerradas que muchas veces se aburren de intentar abrirlas y lo abandonan.
Pero los que consiguen abrir esas cajas encuentran que dentro existen cosas maravillosas pero asi mismo como se encuntran maravillas también hay oscuridad, una intensa y pesada oscuridad y dentro de ella se alcanza a divisar una tenue luz donde se forma la silueta de alguien, alguién quebrado y con miedos, miedos los cuales alcanzan a ser fobias también hay traumas y cicatrices que se esconden entre la penumbra y solo se muestran a quién logra desmantelar esa caja sin romperla y rendirse en el intento...
Muchos logran descubrir el interior de estas y ayudan a mejorarlo, otros en cambio lo ven y se van pues no están dispuestos a cargar con mas peso pero también existen los que sabiendo lo que hay dentro y conociendo el abismo al que se encuentra el dueño de aquella caja solo se aprovechan del conocieminto, para volver abrir las cicatrices y oscurecer más el panorama ajeno, sin importar cuanto daño este causando contal de divertirse o de sacar provecho de alguna manera.
Entonces cúal es el punto de dejar abrir aquella caja que llevamos...? La única razón por la que dejamos que abran la caja es por la necesidad de ser leidos y vistos tal y como somos, esa maldita necesidad de que nos entiendan, nos ayuden y sobre todo que nos comprendan pero hay es donde está el problema no todos están dispuestos a abrir la caja y no todos lo que lo consiguen están puestos a asistirnos algunos solo nos dañan más, ya que después de conocer nuestras debilidades es más sencillo hacernos daño y acabar hundiendonos más...
Comentarios
Publicar un comentario